martes, 23 de octubre de 2007

La tribu Flayte en auge

Cada dia que pasa veo más y más flaytes, esta tribu esta creciendo de manera exponencial, le estan uniendo los pokemones-flaytes o tb conocidos como "pokeflaymones"... que mier... tienen en la cabeza estos we*nes que no piensan me pregunto yo?... corte de pelo "caeza de piña", sus chasquillas gays, patillas de bernardo o'higgins.. hay que ser harto we*n.


Weno la siguiente foto tomada por el compadre ariel en el duoc de antonio varas... nos muestra a un tipo que no sabes a que tribu pertenece.. pero sabemos que es un "SIN-VERGUENZA"... jajaja observen nada más.. para vestir asi hay que tener 100% actitud!




*El estilo de llevar los pantalones abajo, "a medio culo como dicen los ma' mayores", se acompaña de unos Boxers, los creadores de este estilo usan sus boxers de marca, no como los calzoncillos de este tipo!!!!!!

ASI NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

llego tarde pero igual me maté de la risa con la foto jajaja.

Si, los flaytes se han multiplicado y los puedes ver en todas partes, ahora especialmente por su nueva versión que son los pokemones, misma m*erda con distinto nombre. Aunque esta nueva versión usa maquillaje... QUE HOMBRE QUE SE RESPETE LO USA!!! eso se te pasó en el post jajaja, además de las poleras ajustadas y de los pantalones ajustados, con ese peinado gay y el maquillaje... en una confundí un hombre pokemon con una mujer, porque usaba una polera ajustada de color ROSA, además del pelo largo tapandole la cara...